La charla de Ida Vega, suspendida por inclemencias meteorológicas, se celebrará el próximo 4 de marzo

miércoles 24 de febrero de 2016 - 14:30 CET

La charla de Ida Vega, suspendida por  inclemencias meteorológicas, se celebrará el próximo 4 de marzo

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo acogerá la conferencia de la directora de Estamos On, que estaba prevista para el pasado viernes 26 de febrero y tuvo que suspenderse a causa del mal tiempo

Esta actividad forma parte del programa Aulas y Empresas que se desarrollará en la Universidad de La Laguna a lo largo de este curso académico y en el que La Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL colabora con la Fundación DISA y la Asociación para el Progreso de la Dirección.
El objetivo  es acercar al alumnado universitario al tejido empresarial canario, a través de charlas ofrecidas por empresarios/as emprendedores de Canarias. Ida Vega, la directora de Estamos On, Agencia de Comunicación Digital, será la ponente invitada el próximo viernes 4 de marzo, una cita muy esperada.
Este acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, a las 11:30 horas, donde se expondrá cómo se ha adaptado esta organización al nuevo paradigma de comunicación y las técnicas de vanguardia, siendo una oportunidad para conocer de primera mano los secretos de un área de trabajo fundamental para cualquier emprendedor/a: la comunicación.
Las personas interesadas en asistir todavía pueden inscribirse AQUÍ.