Últimos días para la presentación de candidaturas a los Premios Alumni

jueves 18 de febrero de 2016 - 10:26 CET

Últimos días para la presentación de candidaturas a los Premios Alumni

El próximo 25 de febrero terminará el plazo de Alumni ULL para inscribirse en sus premios anuales: Alonso de Nava y Grimón y a los Valores Humanos. El resultado se hará público el 11 de marzo

Queda poco más de una semana  para que las personas interesadas puedan presentar sus solicitudes a los Premios Alumni. Es posible optar a dos galardones diferentes, al premio Alonso de Nava y Grimón y al premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez.
El primero es un reconocimiento a una trayectoria profesional de esfuerzo y dedicación a la comunidad, que se otorga a personas que tengan o hayan tenido relación con la Universidad de La Laguna. En este caso, se trata de una distinción honorífica, sin dotación económica.
Al contrario, el premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez concede 1.500 euros a su ganador, para que pueda destinarlos íntegramente a una entidad sin ánimo de lucro. Puede optar a esta categoría la comunidad universitaria o cualquiera de los colectivos en los que participe el alumnado de la ULL. Sin embargo, deben cumplirse una serie de requisitos. Los estudiantes tendrán que tener, como mínimo, un curso académico aprobado y estar matriculados en 2016. Por su parte, el personal de la institución debe contar con tres años de vigencia en su puesto de trabajo y los colectivos necesitan estar vinculados a la ULL o estar formados por un 50% de alumnos de la Universidad.
La entidad organizadora es Alumni ULL (Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de la Laguna), que nació en 2001 y en la actualidad reúne a más de 600 miembros.
El 11 de marzo se conocerá a los ganadores de los dos Premios Alumni 2016.