Abierta la matrícula de los cursos del Servicio de Idiomas de la ULL en Adeje

miércoles 27 de enero de 2016 - 11:48 CET

Abierta la matrícula de los cursos del Servicio de Idiomas de la ULL en Adeje

Se ofertan cursos de distintos niveles de inglés, alemán, español y ruso, además de sus pruebas de nivel.

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna ha abierto recientemente el periodo de inscripción para su oferta formativa en idiomas que se desarrollará a partir del próximo 15 de febrero en Adeje. Estos cursos son accesibles no sólo para la comunidad universitaria sino para cualquier persona interesada en el aprendizaje de idiomas. Si bien, aquellas personas residentes o trabajadores en el municipio pueden beneficiarse de descuentos en el acceso a los mismos.
Las personas que lo deseen podrán solicitar cita previa para la realización de pruebas de nivel gratuitas  a través de la sede electrónica de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. Estos testeos son necesarios para el acceso de cursos superiores a los niveles iniciales, siempre que no se haya realizado un curso de forma reciente en el propio servicio universitario, y permiten situar al alumnado en el curso más adecuado.
La programación formativa está compuesta por cursos de distintos niveles, desde el inicial, hasta niveles avanzados. Se continúa con la oferta de inglés básico, básico II e intermedio; español básico, intermedio y avanzado; ruso básico y preintermedio de atención al cliente y alemán para la comunicación turística, A1.1 y A1.2. La matrícula se puede formalizar de manera online a través de su sede electrónica.
La mayoría de los cursos tienen una duración de 50 horas, exceptuando los de ruso que son de 30 horas. Las sesiones formativas se llevarán a cabo durante este segundo cuatrimestre en sesiones de dos horas, dos días a la semana en horario de mañana y tarde, que varían según idioma y nivel. Al finalizar el curso, el alumnado habrá adquirido el nivel de competencia correspondiente para el cuál se ha matriculado.