La Cámara de Comercio de S/C de Tenerife acoge “Startup Europe Week”

miércoles 27 de enero de 2016 - 14:57 CET

La Cámara de Comercio de S/C de Tenerife acoge “Startup Europe Week”

Desde el día 1 al 5 de febrero emprendedores y emprendedoras de toda Europa tendrán miles de oportunidades reales y los recursos necesarios para poner en marcha su negocio.

Este evento, organizado por Cámara de Comercio y MentorDay y, cofinanciado por la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y la colaboración de Red Cide, la Universidad de La Laguna, Sodecan, LaunchTF, TFInvierte, todos unidos para poner en valor los recursos con los que cuentan los emprendedores innovadores en Canarias, contará con más de 350 regiones europeas participantes, gracias a  la iniciativa de  Startup Europe / European Commission.
La organización, al entender que las regiones europeas con sus actores unidos por la innovación son claves para el desarrollo de la economía invita a todos los emprendedores innovadores a conocer el ecosistema que ofrece el continente.
Los asistentes a “Startup Europe Week Tenerife” podrán conocer las líneas de financiación, ayudas y subvenciones, ventajas fiscales, programas de mentoring, lean startup, aceleradoras, formación,  plataformas de crowfounding, asesoramiento, estrategias de marketing, redes de contacto, Business Angels, programas de innovación de la Unión Europea.
Además, también estarán presentes emprendedores de diferentes startups para relatar, ante el público asistente, anécdotas, éxitos y fracasos para fomentar el aprendizaje para los nuevos emprendedores. “Startup Europe Week” se presenta como una excelente forma para acercar iniciativas, aprovechando todos los recursos que ofrecen Canarias y Europa.