La III Escuela de Emprendedores de La Palma pone en marcha el proyecto “Prepárate para Emprender”

martes 26 de enero de 2016 - 13:50 CET

Tendrá lugar de manera gratuita a partir del próximo 18 de febrero durante 12 sesiones, en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma.

La Escuela de Emprendedores, impulsada por el Servicio de Empleo del Cabildo de La Palma, busca apoyar a potenciales emprendedores mediante acciones formativas y tutorías paragenerar y madurar las ideas de negocio que estos puedan tener. La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL, Emprende.ull, colabora desde el arranque de esta escuela llevando la metodología de su taller “Prepárate para emprender” a la comunidad emprendedora de La Palma. Esta edición se desarrollará cada jueves en horario de mañana, de 9:00 a 15:00 horas en la Casa Rosadaen Santa Cruz de La Palma. Mediante esta iniciativa, la organización intentará en 12 sesiones y de manera totalmente gratuita, que los y las asistentes puedan diseñar su propio modelo negocio con un enfoque práctico y dinámico.
El objetivo principal de “Prepárate para emprender” es  proporcionar las herramientas necesarias para que estos empremdedores y emprendedoras puedan llegar con facilidad al cliente, conocer mejor su entorno, realizar un plan de marketing para diferenciarse de sus principales competidores, ayudarlos con los aspectos legales y formales de su idea de negocio y ejecutar  un plan de viabilidad económica.
Las personas interesadas en participar pueden formalizar su inscripción en el siguiente enlace, o enviar un correo electrónico a emprende@fg.ull.es.