Curso de Licitaciones Internacionales

martes 19 de enero de 2016 - 14:03 CET

Curso de Licitaciones Internacionales

Esta formación, de 20 horas presenciales, se imparte del 16 al 26 de febrero y cuenta con la colaboración de Tenerife Licita, una  iniciativa conjunta del Cabildo de Tenerife, Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, y Cámara de Comercio de S/C de Tenerife.

La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, ofrece un programa formativo en Licitaciones Internacionales, que proporcionará a los asistentes de unos conocimientos muy especializados y cada día más demandados por las empresas de nuestro entorno. Además, los alumnos y alumnas formados en este programa que cumplan el resto de requisitos para optar a una beca de inserción laboral participarán en los futuros procesos selectivos de las empresas miembros de Tenerife Licita.
Las sesiones presenciales de este curso tendrán lugar los días 16, 17 y 18, 25 y 26 de febrero de 9 a 13.30 horas, excepto el 26 de febrero que se celebrará una mesa redonda de 11 a 13.30. Se desarrollarán en el aula 8 del Aulario de la Fundación General de La Universidad de La Laguna, situada en la Avenida de la Trinidad nº 61, en el Aulario Torre Profesor Agustín Arévalo, en la planta cero.
Durante esta formación, se analizarán casos reales de empresas y se confeccionará un expediente de licitación.
Los requisitos para poder participar en la iniciativa formativa son: ser alumnos o alumnas universitarios titulados en los últimos dos años de las titulaciones de ADE, Económicas, Contabilidad y Finanzas, Ingenierías o Derecho y, tener el nivel B1 de inglés, del cual si no lo tienes acreditado, sólo tienes que entrar y realizar nuestra prueba de nivel online y gratuita, aquí. También se valorará positivamente estar en posesión del título de Master en Comercio Internacional o equivalente y, conocimientos altos de un segundo idioma, preferiblemente francés y/o portugués.
Si tienes alguna duda contacta con formacion@fg.ull.es y estaremos encantados de atenderte.