Convocatoria Anual de los Premios Alumni

martes 19 de enero de 2016 - 12:02 CET

Convocatoria Anual de los Premios Alumni

Alumni ULL abre el plazo de presentación de candidaturas para sus premios anuales: Alonso de Nava y Grimón y a los Valores Humanos, la inscripción permanecerá abierto hasta el día 25 de febrero de 2016 y se hará público el 11 de marzo.

El premio Alonso de Nava y Grimón es un reconocimiento hacia una persona distinguida que tenga o haya tenido relación con la Universidad de La Laguna. Se trata de un galardón honorífico sin dotación económica, que destaca una trayectoria caracterizada por el trabajo y el afán de servicio a la comunidad de sus acreedores.
Por otra parte, el premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez va dirigido tanto a la comunidad universitaria, como a los colectivos en los que participen los alumnos/as de la ULL. El premio será de 1.500 euros, que el ganador destinará a una entidad sin ánimo de lucro. Los requisitos son: estar matriculado en la ULL y tener aprobado al menos un curso académico, en el caso de los alumnos/as; para el personal, tener como mínimo tres años de vigencia en la institución; y para el colectivo, estar vinculado con la Universidad de La Laguna, o que al menos un 50% del grupo esté formado por alumnos/as de la ULL.
Alumni ULL es la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de la Laguna, se trata de una entidad joven que inició su actividad en 2001 y que se ha ido consolidando, siempre con el deseo de crecer tanto en número de asociados como en el de actividades, en la actualidad cuenta con más de 600 asociados. Por la firma de los convenios con la Universidad de La Laguna y con la Fundación Empresa Universidad la Asociación facilita a sus miembros, el uso y disfrute de los recursos e instalaciones culturales, recreativas y deportivas de la Universidad de La Laguna, así como la obtención de condiciones especiales en los servicios y actividades de la Universidad.