Se buscan 20 ideas para crear 20 empresas

lunes 18 de enero de 2016 - 13:24 CET

Se buscan 20 ideas para crear 20 empresas

La Escuela de Emprendedores, ligada a la Consejería de Empleo del Cabildo de La Palma, selecciona 20 ideas para su puesta en marcha, además se realizará un seguimiento de éstas hasta junio.

La Escuela de Emprendedores, impulsada por el Servicio de Empleo del Cabildo de La Palma en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Isla (ADER La Palma), busca apoyar a potenciales emprendedores mediante acciones formativas y tutorías para para genera y madurar ideas de negocio que estos puedan tener. Además, el programa cuenta con la subvención del Cabildo para la puesta en marcha del proyecto empresarial.
Los interesados en participar en la tercera edición de la Escuela de Emprendedores deben contactar a través del sitio web www.lapalmaemprende.es preferiblemente antes del 31 de Enero.
Jordi Pérez Camacho, consejero del área, explicó a los asistentes a la presentación del proyecto que “un año más la Escuela de Emprendedores del Cabildo de La Palma sobresale como una iniciativa de éxito visto el gran interés que despierta edición tras edición entre las muchas personas de nuestra Isla que se deciden a emprender dando forma y contenido a sus ideas de negocio”.
La pieza angular de este proyecto es “Emprende La Palma 2016”, bajo la gestión de la Universidad de La Laguna, a través del Servicio de Emprendimiento de su Fundación General. En este aspecto, también tendrán lugar el taller formativo “Prepárate para Emprender”, el “III Foro de Presentación de Proyectos Empresariales” y se prestará a los emprendedores participantes a través del Semillero de Proyectos Emprende.ULL.