Jornadas de Comunicación y Moda: “Inspíreme”

martes 12 de enero de 2016 - 12:31 CET

Jornadas de Comunicación y Moda: “Inspíreme”

Este acto tendrá lugar en el Salón de Actos Fundación CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife, los días 20 y 21 de enero, de 16 a 20.15 horas el primer día y de 16 a 19.15 el segundo.

Estas jornadas, que reciben por nombre “Inspíreme”, versan principalmente sobre comunicación y moda, tratando de alcanzar el objetivo de conocer y analizar las últimas tendencias dentro de esos ámbitos tan demandados en la actualidad. La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, se encuentra entre los colaborares de este evento.
Algunos de los contenidos que se abordarán son las formas que tienen las marcas de trabajar con Instagram y desarrollar estrategias de contenido de marca; cómo YouTube ha cambiado la manera en la que vemos la televisión; el por qué el branding puede ayudar a convertir una empresa en todo un éxito; o cómo conseguir que tus tiendas sean adictivas y la manera en la que tratar tu producto puede llevarte a tener éxito, además de, cómo venderlo de forma online; entre otros temas.
Para ello, se contará con la presencia de profesionales del sector como  Alejandro Hernández, Daniel Reyes, Pedro Báez, Mónica Salvador, Antonio Padrón, Ángela Villarejo, Iria Domínguez, Cristina Martins, Luz Arias, Emilio Verche, Alicia Luis, Nayra Iglesias, Rebeca Huerga, Rebeca Antolín, Domingo Ayala y Alfonso Bravo. Además se contará con la presencia de youtubers, viners, instagrammers e influencers como Addict Be Iconic, Andrea Comton, Antón Lofer y Gazz.
Puedes inscribirte a estas jornadas AQUÍ.