Abierto el periodo de inscripción para la VII Escuela de Participación Social Añaza

lunes 11 de enero de 2016 - 12:09 CET

La Escuela de Participación Social tendrá lugar entre los días 13 y 30 del presente mes de enero, los miércoles de 17 a 20 horas y los sábado de 10 a 13 horas hasta completar un total de 20.

Se trata de un espacio para el aprendizaje compartido, itinerante y adaptado a cada realidad, respondiendo de esta manera a las expectativas personales de forma viva, dinámica, activa, crítica y práctica, mediante el intercambio de experiencias. La Escuela se divide en cinco talleres y una vivencia, cada uno cuenta con la siguiente estructura: experiencia participativa, búsqueda de claves útiles de la misma, y por último, cápsula formativa.
En esta ocasión, las experiencias participativas, contarán con la presencia de la coordinadora de colectivos juveniles Nenedam, el grupo de participación ciudadana: “Taco para todxs”, el Semillero, el grupo de participación Infantil “Amiguitos y Amiguitas” y el Centro Social Okupado Taucho.
Por su parte, las cápsulas formativas, abordarán los siguientes temas: ¿Cómo construir relaciones desde la diversidad?, ¿qué es el sueño y cómo construir un sueño compartido?, ¿qué valores ayudan a fomentar la participación social?, ¿cómo dinamizar y moderar una reunión? y ¿cómo promover la sostenibilidad de los procesos participativos?
Puede consultar toda la información AQUÍ.