La Fundación General de la Universidad de La Laguna se suma durante parte del mes de diciembre al plan de contención del gasto corriente implementado en la Institución Académica.

miércoles 30 de diciembre de 2015 - 09:00 CET

En este periodo se acometerá un cierre comprendido entre el 30 de diciembre de 2015 a las 21 horas hasta 7 de enero de 2015 a las 6 horas. Se trata de un cierre integral de todos los centros y dependencias de la Universidad de La Laguna, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su normal actividad.

En el caso de la Fundación General de la ULL (FGULL), se suspenden todas las actividades formativas (incluidas las correspondientes al Servicio de Idiomas) así como los servicios de asesoramiento (orientación laboral, emprendimiento, etc.). La secretaría permanecerá también cerrada durante este período.
Para la gestión de eventuales incidencias, se ha creado una cuenta de correo electrónico de contacto, permanentemente atendida, que está a disposición de los/as usuarios/as de la Fundación para casos de inminente urgencia y comunicación de cualquier incidencia durante el periodo de cierre: su dirección es cierre@fg.ull.es.
En relación a empresas o entidades de acogida de becas o prácticas se deberá realizar una comunicación inmediata en los casos de accidente, baja por incapacidad temporal y/o finalización de la estancia de estudiantes o becarios/as.
Aprovechamos la ocasión para desearles unas Felices Fiestas.