Disa Red de Servicios Petrolíferos busca incorporar un becario a su plantilla

martes 29 de diciembre de 2015 - 10:58 CET

Disa Red de Servicios Petrolíferos busca incorporar un becario/a a su plantilla

Las personas interesadas cuyo perfil académico concuerde con los estudios de ADE, Empresariales, Económicas, Contabilidad o similar, todavía disponen de plazo para inscribirse en esta oferta.

Disa Red de Servicios Petrolíferos oferta una plaza para una beca de inserción laboral para titulados/as en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y Finanzas o Ciencias Empresariales para reforzar su plantilla. Entre las funciones que desarrollará se encuentran: Gestión de facturas de Estaciones no COCOs, gestión de resultados y premios del Cliente Misterioso y venta activa, creación y seguimiento de campañas puntuales de Estaciones Prodalca (seguridad/ otros materiales), apoyo gestiones administrativas con organismos públicos, apoyo administrativo con gestiones RLL/ RR.HH, gestión y seguimiento cartera de clientes contado de Prodalca, participación en procesos de cierre, otras acciones administrativas y comerciales y gestión administrativa del sistema de incentivos de encargados Prodalca.
Entre los requisitos a cumplir, los candidatos y candidatas deben ser titulados/as universitarios/as sin haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización, no podrán optar a esta beca aquellos/as titulados/as que hayan sido beneficiarios de otros programas de becas de inserción laboral por un período total acumulado de doce meses asociados a los estudios por los que opta a la misma, no haber superado una experiencia laboral de más de 6 meses desde la finalización de la Titulación Universitaria y obligatoriamente tener el Currículum Vitae actualizado el día de inscripción en la oferta.
Aquellos interesados/as que deseen formalizar su inscripción en esta oferta pueden hacerlo AQUÍ.