Disponibles las últimas plazas para “Análisis Sensorial de Vinos”

lunes 28 de diciembre de 2015 - 11:58 CET

Disponibles las últimas plazas para “Análisis Sensorial de Vinos”

Este curso consta de 50 horas de formación que tendrán lugar del 13 de enero al 12 de febrero de 2016 en la Sala de Agrodiversidad de la Casa del Vino de Tenerife en El Sauzal.

La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, organiza un curso sobre el “Análisis Sensorial de Vinos” para aquellas personas interesadas en el enoturismo. Éste tendrá lugar los miércoles, jueves y viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 9 a 13 horas en la Sala de Agrodiversidad de la Casa del Vino de Tenerife en El Sauzal desde el 13 de enero al 12 de febrero de 2016.
Este curso, en su segunda edición, impartido por más de una veintena de profesionales, tratará de  profundizar en los aspectos metodológicos del análisis sensorial de vinos., comprender las aplicaciones prácticas y sensoriales de los distintos tipos de vinos, obtener una perspectiva semiprofesional de la cata, perfeccionar su nivel sensorial en los aspectos cruciales de la degustación., iniciarse o reciclarse en el reconocimiento del origen del vino en cata ciega y conocer a través del análisis sensorial otros productos locales.
El curso está especialmente diseñado para todas las personas interesadas o vinculadas con los sectores vinícolas, gastronómicos y turísticos además de estudiantes universitarios de diferentes disciplinas, profesionales vinculados al mundo del vino o del turismo que requieren de una formación específica y profesionales en activo motivados por formarse en esta área.
Si desea asistir a “Análisis Sensorial de Vinos”  todavía puede matricularse AQUÍ.