XIII Premio a los Valores Humanos en el Alumnado de la ULL José Luis García Pérez

miércoles 23 de diciembre de 2015 - 10:46 CET

Se puede participar hasta el próximo 26 de febrero de 2016.

El Premio a los Valores Humanos José Luis García Pérez está promovido por Alumni, Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la Universidad de La Laguna, y va dirigido tanto a la comunidad universitaria, como a los colectivos en los que participe el alumnado de la ULL. El premio será de 1.500 euros, que el ganador o ganadora destinará a una entidad sin ánimo de lucro. El plazo para presentar candidaturas expira el próximo día 26 de febrero de 2016.
Los requisitos son: tener matrícula en la ULL y tener aprobado al menos un curso académico, en el caso de los alumnos/as; para el personal, tener como mínimo tres años de vigencia en la institución; y para el colectivo, estar vinculado con la Universidad de La Laguna, o que al menos un 50% del grupo esté formado por alumnos/as de la ULL.