Proceso de selección de personal para el desarrollo de actividades específicas que permitan la dinamización de propuestas a convocatorias competitivas de ámbito internacional de la Universidad de La Laguna.

viernes 18 de diciembre de 2015 - 08:52 CET

El periodo de inscripción se inicia el día 18 de diciembre y finaliza el próximo día 28 de diciembre de 2015, ambos incluidos. Las personas interesadas en participar en el proceso de selección, deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación.

Las personas interesadas en participar deben cumplir los siguientes requisitos mínimos:

1. Título de Doctor/a.
  2. Experiencia postdoctoral acreditada de al menos 5 años en labores de investigación en Biomedicina o Biotecnología, dentro de las ramas de Neurobiología y Enfermedades del Sistema nervioso, Enfermedades genéticas y Raras y Química Medicinal e Innovación a través de contratos laborales y/o mercantiles, becas postdoctorales, certificados de participación en proyectos de investigación.

Asimismo se baremarán los méritos que se enumeran a continuación:

1. Producción científica.
  2. Experiencia en participación de proyectos internacionales en convocatorias competitivas.
  3. Estancias postdoctorales
  4. Presentación de una propuesta de pre-proyecto de investigación susceptible de presentarlo en convocatoria competitiva
  5. Entrevista personal.

Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos y expuesto en las bases generales y perfil singular. Puede descargar el documento de solicitud aquí.
Inscripciones aquí.