Hoy concluye “La semana del marketing” con “Marketing en tu punto de venta”

jueves 17 de diciembre de 2015 - 10:38 CET

Hoy concluye “La semana del marketing” con “Marketing en tu punto de venta”

Hoy finaliza esta semana temática de píldoras formativas y gratuitas sobre marketing, tras haber sido impartida ayer la jornada “Google Adwords: crea una campaña de publicidad online”.

La Unidad de Emprendimiento, Emprende.ull, continúa con su oferta de formación gratuita a través de “píldoras”, talleres prácticos que se desarrollan durante una tarde, y que en 2015 se han agrupado por temáticas concentrándose en una sola semana.
Tras la Semana Digital, la Logística y la Jurídica llegamos a la que se celebra actualmente, la “Semana del Marketing” que comenzaba el 15 de diciembre y terminará hoy 17 de diciembre. En la sesión de hoy, “Marketing en tu punto de venta”, los y las participantes podrán conocer herramientas y claves a  tener en cuenta en la organización del punto de venta, la gestión y distribución del surtido de productos, el diseño interior del local, la gestión de las promociones y merchandising, diseño exterior, análisis del escaparate y rotaciones. Esta será de será de 16 a 19 horas, es totalmente gratuita y convalidable por créditos ECTS. La  inscripción está abierta AQUÍ.
En lo que va de semana, se ha celebrado con éxito de convocatoria la formación “Marketing Digital”, impartida por Jacob Celso Rodríguez Torres y la de “Google Adwords: crea una campaña de publicidad online” impartida por José Frechín.