“Escépticos en el pub” se dará cita en el Café 7 el lunes 21 de diciembre

jueves 17 de diciembre de 2015 - 12:15 CET

“Escépticos en el pub” se dará cita en el Café 7 el lunes 21 de diciembre

El Aula Cultural de Divulgación Científica de la Universidad de La Laguna organiza una nueva sesión de “Escépticos en el Pub”; se trata de un evento social informal diseñado para promover la amistad y las redes sociales entre personas escépticas, críticas y librepensadoras.

El formato más usual es aquel en que una persona es invitada a hablar sobre un tema específico y se continúa con una sesión de preguntas y respuestas, a partir de ahí se generan debates. Las quedadas son mensuales y a día de hoy existen más de 50 de estos encuentros por todo el mundo.
La próxima sesión será el lunes 21 de diciembre a las 20 horas en el Café7, en La Laguna, y contará con Alberto Marín Sanguino quien hablará sobre “Diseño inexistente: entre la evolución y la biotecnología”. Se trata de una oportunidad de encuentro para intercambiar ideas en una atmósfera relajada, en esta ocasión sobre este tema propuesto. Se contempla como momento de ocio a la vez que se promueve el escepticismo, la ciencia y la racionalidad.
Este evento cuenta con el apoyo de la Universidad de La Laguna, además de la de LAGENDA , Aula Cultural “Radio Campus”, Cátedra Cultural “Francisco Tomás y Valiente”, GoPro Canarias – Puerto informática.com, Editorial Laetoli, Asociación cultural de relaciones internacionales “Hacer para el desarrollo” y ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.