La "Semana del Marketing Digital" llega a su ecuador

miércoles 16 de diciembre de 2015 - 12:52 CET

La “Semana del Marketing Digital” llega a su ecuador

Tras la jornada de ayer sobre marketing digital hoy continúa la formación con la píldora formativa Google Adwords: crea una campaña de publicidad online. La participación es gratuita y libre hasta completar el aforo.

La Unidad de Emprendimiento, Emprende.ull, continúa con su oferta de formación gratuita a través de “píldoras”, talleres prácticos que se desarrollan durante una tarde, y que en 2015 se han agrupado por temáticas concentrándose en una sola semana. Tras la Semana Digital, la Logística y la Jurídica llegamos a la que se celebra actualmente, la “Semana del Marketing” que comenzaba el 15 de diciembre y terminará el 17 de diciembre. Ya se ha celebrado con éxito de convocatoria la formación “Marketing Digital”, impartida por Jacob Celso Rodríguez Torres y hoy [16 de diciembre] se continuará con “Google Adwords: crea una campaña de publicidad online” en la que se mostrará cómo diseñar campañas de publicidad segmentadas desde buscadores (SEM) y soportes, incluyendo dispositivos móviles y Youtube. Estará impartida por José Frechín, profesional con una amplia trayectoria en este campo. Nuevamente, será de 16 a 19 horas, es totalmente gratuita y convalidable por créditos ECTS. La incripción estará disponible AQUÍ hasta unas horas antes del comienzo.
La semana se cerrará mañana, 17 de diciembre, con la última píldora formativa de 2015 “Marketing en tu punto de venta” que, en las mismas condiciones, también tiene su inscripción abierta AQUÍ.  Los y las participantes podrán conocer herramientas y claves a  tener en cuenta en la organización del punto de venta, la gestión y distribución del surtido de productos, el diseño interior del local, la gestión de las promociones y merchandising, diseño exterior, análisis del escaparate y rotaciones.