Clausura del proyecto “Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes” en diferentes actos

miércoles 16 de diciembre de 2015 - 12:38 CET

Desde el pasado 14 de diciembre y hasta el próximo 18 de diciembre tendrán lugar los actos de clausura del proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, financiado por el Cabildo Insular de Tenerife y FIFEDE y gestionado por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General.

Las clausuras tendrán lugar en los nodos de La Salud, Tegueste, Fasnia, Arico y Agache y San Isidro y sus respectivas extensiones.
Hoy 16 de diciembre tendrá lugar al acto de clausura de este proyecto para las zonas de Fasnia, Arico y Agache de 10:30 a 12 horas en el antiguo ayuntamiento de Fasnia, en la carretera Los Roques. Por su parte, los días 14 y 15, tuvieron lugar los actos de clausura para Tegueste y su extensión y La Salud y su extensión, respectivamente. Por último, el próximo 18 de diciembre, se llevará a cabo para el nodo de  San Isidro, de 12 a 13:30 horas en antiguo convento franciscano San Luis Obispo, en la Plaza González Mena de Granadilla de Abona.
El proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, gestionado por la Universidad de La Laguna a través de su Fundación General y financiados por el Cabildo de Tenerife y FIFEDE, finalizó con excelentes resultados que reflejan la inserción laboral de personas que han pasado por esta iniciativa en los últimos meses para completar un itinerario integrado de inserción laboral personalizado, que les ha llevado a formarse, para ocupar diferentes trabajos.