Nuevo ciclo de píldoras formativas gratuitas: “La semana del marketing”

lunes 07 de diciembre de 2015 - 12:10 CET

Nuevo ciclo de píldoras formativas gratuitas: “La semana del marketing”

Emprende.ull, dentro de su calendario de acciones formativas para el curso 2015/2016, presenta unas nuevas jornadas temáticas gratuitas los días 15, 16 y 17 para conocer las principales estrategias de ventas y comunicación comercial.

“La semana del marketing” cuenta con tres píldoras formativas: marketing digital, explicará las diferentes plataformas disponibles para promocionarte de una manera eficiente y conseguir así una buena campaña de marketing online; Google Adwords: crea una campaña de publicidad online, poniendo de manifiesto la forma de diseñar campañas de publicidad segmentadas desde buscadores (SEM) y soportes, incluyendo dispositivos móviles y Youtube; marketing en tu punto de venta, para conocer las herramientas y claves a  tener en cuenta en la organización del punto de venta, la gestión y distribución del surtido de productos, el diseño interior del local, la gestión de las promociones y merchandising, diseño exterior, análisis del escaparate y rotaciones.
Las tres sesiones tendrán lugar en horario de tarde, desde las 16 hasta las 19 horas, su inscripción es gratuita y todavía permanece abierta. Puede formalizar su plaza para marketing digital AQUÍ, para Google Adwords: crea una campaña de publicidad online AQUÍ, y para marketing en tu punto de venta AQUÍ. La metodología es eminentemente práctica, para proporcionar a asistentes de las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad.