Últimas plazas para para el curso “Estrategias de Growth Hacking y Marketing Digital”

viernes 04 de diciembre de 2015 - 13:30 CET

Últimas plazas para para el curso “Estrategias de Growth Hacking y Marketing Digital”

La Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, impartirá este curso desde el 14 hasta el 18 de diciembre.

El curso presencial “Estrategias de Growth Hacking y Marketing Digital” será impartido por Jacob Celso Rodríguez Torres y José Román Hernández Martín del 14 al 18 de diciembre en horario de 16:30 a 20:30 horas.
Los objetivos de este curso son aprender a analizar la efectividad de sus estrategias en internet, captar la atención de clientes potenciales, mejorar la promoción de sus servicios o productos utilizando diferentes tecnologías y herramientas para acelerar su crecimiento.
Los módulos que se abordarán durante estas jornadas son: marketing de contenidos, analítica web, posicionamiento en buscadores (SEO), marketing en buscadores y redes sociales (SEM) y email marketing.
Aquellos que deseen apuntarse pueden hacerlo AQUÍ.