II Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna

viernes 27 de noviembre de 2015 - 16:09 CET

II Foro de Presentación de Proyectos Empresariales de Emprende.LaLaguna

El próximo jueves 3 de diciembre, desde las 9 hasta las 13 horas, se presentarán los proyectos empresariales fraguados en este programa de apoyo al emprendimiento local. Será en el Salón de Actos de la Real Sociedad Económica de Amigos del País de Tenerife, en La Laguna.

Este evento es una acción de promoción de los diferentes proyectos asesorados en Emprende.LaLaguna durante 2015. Está impulsado por del Ayuntamiento de La Laguna y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General. Durante la jornada se presentarán 12 iniciativas heterogéneas bajo la técnica del Elevador Pitch, desarrollando los puntos más importantes de su empresa en 7 minutos.
En este acto los emprendedores y emprendedoras presentan sus proyectos ante agentes socioeconómicos del entorno, posibles socios comerciales, proveedores, técnicos de Administraciones Públicas, inversores privados entidades financieras, prensa medios de comunicación.
En esta segunda edición del Foro de Presentación de Proyectos Empresariales se contará con la presencia de: Clínica Veterinaria San Benito, Un Bejeque en mi tejado, Canarias Centro de Creación, Alaraíz, Quinthero Dron, Draco, ProMedia, Cruz Handmade Pedals, Social Maker, Emarco,  Local Coworking, Carmen Dauta y WaiFay. Los proyectos empresariales serán valorados y premiados por un jurado de expertos y por el público asistente.
La asistencia es gratuita, previa reserva AQUÍ.