Convocatoria de una beca formativa de investigación para recién titulados/as en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.

miércoles 28 de octubre de 2015 - 22:48 CET

Convocatoria de una beca formativa de investigación para recién titulados/as en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática

El periodo de inscripción se inicia el 28 de octubre y finaliza el próximo día 2 de noviembre de 2015, ambos incluidos. Los/as interesados/as en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación.

A partir de hoy se abre la convocatoria para participar en el proceso de selección de una beca formativa de investigación participar en el proyecto “Análisis de cracks y microcracks en células mono y multicristalinas y su comportamiento en módulos fotovoltaicos”. Dicha beca está destinada a recién titulados/as en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos y expuesto en las bases generales y perfil singular. Inscripciones aquí.