Bolsa de becarios/as para el Gabinete de Comunicación de la Fundación:primer listado provisional de candidaturas aceptadas, excluidas y no válidas

martes 27 de octubre de 2015 - 15:39 CET

Bolsa de becarios/as para el Gabinete de Comunicación de la Fundación:primer listado provisional de candidaturas aceptadas, excluidas y no válidas

Finalizado el periodo de inscripción y revisadas las candidaturas se procede a publicar el primer listado provisional de candidaturas aceptadas, excluidas y no válidas con su motivo para la selección de las personas que constituirán la bolsa de becarios/as para el Gabinete de Comunicación de la Fundación General de la ULL.

A partir del día siguiente a esta publicación se establece un periodo de 3 días naturales para eventuales alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. Finalizado éste, a las 23.59 horas del 30 de octubre de 2015, y resueltas las alegaciones se procederá a publicar el primer listado definitivo. En el listado definitivo, se especificarán las candidaturas y los horarios:

  1. De realización de las pruebas que considere oportuno el comité de selección.
  2. Para la entrega de la documentación acreditativa de los méritos expuestos.

Consulta el listado provisional aquí
Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo seleccion@fg.ull.es, para ello se deberá rellenar un documento normalizado habilitado para tal fin. (Documento anexo).
Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en:

  1. Bases generales
  2. Perfil singular de la convocatoria