La Unidad Móvil del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia estará hoy en los aledaños de la Torre Profesor Agustín Arévalo de la ULL

jueves 08 de octubre de 2015 - 13:21 CEST

Las personas que deseen colaborar pueden acercarse hasta las 20.15 horas. La campaña de donación proseguirá hasta el 15 de octubre en diferentes facultades de la ULL.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia del Gobierno de Canarias continúa su campaña universitaria de donación de sangre para este curso académico 2015/2016. Desde el pasado 28 de septiembre las distintas unidades móviles del servicio sanitario han recorrido los diferentes campus universitarios y seguirán con esta labor hasta el próximo 15 de octubre. Hoy, 8 de octubre, sitúan sus puntos de donación en la zona exterior de la Torre Profesor Agustín Arévalo y en la Facultad de Medicina.
Con esta campaña se pretende sensibilizar a la comunidad universitaria de la importancia de la donación de sangre. Las siguientes citas serán los próximos 13, 14 y 15 de octubre. El día 13 las unidades móviles se desplazarán a las Facultades de Farmacia y de Bellas Artes, el 14 a la Escuela de Arquitectura Técnica y la Biblioteca Central de Guajara y, por último, el 15 de octubre a la Escuela de Naútica, Máquinas y Radio-electrónica Naval y a la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.