La Unidad de Igualdad de Género de la ULL organiza las “Jornadas de presentación de la investigación sobre género e igualdad”

jueves 08 de octubre de 2015 - 14:24 CEST

Tendrá lugar los próximos días 9 y 16 de octubre en el Salón de Grados “Tomás y Valiente” de la Facultad de Derecho y de la Sección de Ciencias Políticas y Sociales.

La Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna ha organizado unas jornadas centradas en la investigación sobre género e igualdad. La primera sesión se celebrará el viernes, 9 de octubre, con una mesa redonda que se ha titulado “Tres historias sobre investigación en género”. La siguiente sesión tendrá lugar el viernes 16 de octubre y, nuevamente, se planteará con un formato de mesa redonda titulada “Estudios sobre género e igualdad en la Universidad de La Laguna”.
La inscripción es gratuita y se expedirá certificado de asistencia. Para formalizar la inscripción es preciso escribir un correo electrónico a sbiguald@ull.edu.es.