Cuatro proyectos asesorados por Emprende.ull protagonistas de la 6ª edición del Mentor Day

miércoles 30 de septiembre de 2015 - 14:03 CEST

Cuatro proyectos asesorados por Emprende.ull protagonistas de la 6ª edición del Mentor Day

Mentor Day es una reunión mensual en la que diferentes emprendedores y emprendedoras exponen públicamente sus proyectos ante un público diverso y un jurado, seleccionando finalmente los proyectos con más potencial.

 
Mañana, jueves 1 de octubre, a partir de las 18 horas se desarrollará la 6ª edición del Mentor Day en la Tasca la Mesa de noche de la capital tinerfeña. En esta ocasión se da la circunstancia de que todos los proyectos participantes han surgido del Semillero de Proyectos Emprende.ull, la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
Los emprendedores y emprendedoras participantes provienen tanto en la edición 2014 como 2015 y han participado en el programa de tutorización, en formaciones como Prepárate para Emprender o el Ciclo de Píldoras Formativas así como en los Foros de Presentación de Proyectos Empresariales que se organizan cada anualidad.
Todos se encuentran en la fase de puesta en marcha del negocio y en la de búsqueda de socios estratégicos o inversores, por lo que la participación en este evento es estratégica.
Los proyectos participantes son:
Escape Area.  Basado en el ocio, en breve abrirá sus puertas en Candelaria y tiene un modelo de negocio de éxito contrastado en nuestro país y en Europa.
_tivity. Una aplicación que conecta a la comunidad socialmente comprometida con el medioambiente con actividades de ocio en Tenerife.
Instru-tec. Desarrollo de instrumentación científica e innovadora para sectores relacionados con la astrofísica y los telescopios así como con el sector industrial y aeroespacial en general.
Mirolui. Relacionado con el sector biomédico que ya cuenta con una patente, compuesto por un equipo multidisciplinar y que está en fase de captación de inversión para terminar la última fase del desarrollo de producto.