Segundo listado provisional de la convocatoria de una beca formativa de investigación para participar en el proyecto “Elaboración de un Análisis de La Biología Reproductiva de La Retama del Teide”

martes 29 de septiembre de 2015 - 18:58 CEST

Segundo listado provisional de la convocatoria de una beca formativa de investigación para participar en el proyecto “Elaboración de un Análisis de La Biología Reproductiva de La Retama del Teide

A continuación se presenta el segundo listado provisional de aceptados/as del proceso de selección un/a becario/a para participar en el proyecto “Elaboración de un Análisis de La Biología Reproductiva de La Retama del Teide.

A partir de este momento, comienza el periodo de eventuales alegaciones que finaliza el próximo día 2 de octubre. Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.
Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en las bases generales y en el perfil singular.
Puede ver el listado provisional aquí.