Se amplía el plazo para participar en el programa de becas “Fundación DISA Emplea”

martes 29 de septiembre de 2015 - 11:25 CEST

Además, se procede a aclarar que, siguiendo el reglamento de becas de la Fundación General de la Universidad de La Laguna, pueden acceder a este programa personas mayores de 30 años siempre y cuando no hayan transcurrido más de 36 meses desde que obtuvieron su última titulación.

El plazo para participar en el programa de becas “Fundación DISA Emplea” a través del que se han presentado un total de 14 becas de inserción laboral se amplía hasta el próximo domingo 4 de octubre.
Por otro lado, se clarifica que las personas mayores de 30 años que se hayan titulado en los últimos 36 meses pueden participar en esta convocatoria de becas. Si bien el programa está especialmente orientado a jóvenes con titulación, el rango de edad se asimila al empleado en la normativa de becas de formación práctica de la Fundación General de la ULL que, tal y como se indicaba anteriormente, no restringe la participación a los mayores de 30 años sino que utiliza el criterio del tiempo transcurrido desde la última titulación de la persona demandante.
Estas becas son posibles gracias a la Fundación DISA que desarrolla esta iniciativa de fomento del empleo en colaboración con las dos Fundaciones universitarias. Estas becas son totalmente gratuitas para las empresas y las personas tituladas que quieran acceder.
Con este programa se intentan aumentar las posibilidades de inserción laboral de los titulados y tituladas, especialmente de las personas que optan a su primer contrato laboral.
Así, se posibilita su formación práctica en el entorno laboral integrándose en los equipos humanos de empresas privadas en un rol de aprendizaje, apoyo y responsabilidad.
Conoce las becas disponibles y los requisitos para acceder AQUÍ.