Primer listado provisional de la convocatoria de dos becas formativas de investigación para participar en el proyecto “Coyuntura turística, tendencias relevantes y propuestas de actuación para Teleférico del Teide”

viernes 25 de septiembre de 2015 - 13:33 CEST

A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que finaliza el próximo día 28 de septiembre. Una vez resueltas las alegaciones, se procederá a publicar el primer listado definitivo donde se especificarán las candidaturas que pasan a la segunda fase del proceso de selección.
Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.
Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en las siguientes bases:

Puede ver el listado provisional aquí: