Publicada la oferta de becas del programa “Fundación DISA Emplea”

jueves 24 de septiembre de 2015 - 14:13 CEST

Publicada la oferta de becas del programa “Fundación DISA Emplea”

Ya está disponible la inscripción para las 14 becas que conforman este programa y con las que se pretende facilitar la primera experiencia laboral a jóvenes de Canarias con titulación universitaria y de formación profesional.

La inscripción a las catorce becas correspondientes al programa “DISA Emplea” ya está disponible a través de la Sede Electrónica de la Fundación. Estas becas son posibles gracias a la Fundación DISA que desarrolla esta iniciativa de fomento del empleo en colaboración con las dos Fundaciones universitarias.
A través de este programa se pretende, entre otros aspectos, posibilitar la formación práctica de los titulados y tituladas en el entorno laboral integrándose en los equipos humanos de empresas privadas en un rol de aprendizaje, apoyo y responsabilidad. También se consideran positivas para aumentar las posibilidades de inserción laboral de los titulados y tituladas, especialmente de las personas que optan a su primer contrato laboral.
Por la parte de las empresas, con “DISA Emplea” se quiere conseguir mostrar el abanico competencial de los títulos ofertados por los centros públicos de formación, así como las capacidades de sus egresados y egresadas.
Estas becas son totalmente gratuitas para las empresas y las personas tituladas que quieran acceder.
Conoce las becas disponibles y los requisitos para acceder AQUÍ.