La inscripción a la III Edición del Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) se cierra el próximo 29 de septiembre

miércoles 16 de septiembre de 2015 - 12:32 CEST

Se trata de un Título propio de la Universidad de La Laguna que permite la obtención del Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor.

El período de matrícula para la III Edición del Grado en Desarrollo Emprendedor (GRADE) entra en su última quincena. Esta formación permite  obtener en el plazo de un año el Diploma Universitario en Desarrollo Emprendedor. Se trata de una propuesta formativa diseñada de acuerdo a los nuevos modelos de enseñanza que se vienen implantando en los sistemas educativos más avanzados. Es compatible con el ejercicio de una actividad profesional o con la realización paralela de otros estudios.
Está especialmente dirigido a personas emprendedoras que quieran crear su propia empresa o a profesionales que quieran reforzar sus habilidades y conocimientos para repensar sus modelos de negocio, poner en marcha proyectos innovadores o reorientar su desarrollo profesional.

Información sobre la III edición del título:

Fecha de impartición: octubre/2015 – junio/2016.
Lugar: Facultad de Economía, Empresa y Turismo.
Horario: jueves y viernes de 17:00 a 20:00.
Web: http://grade.webs.ull.es/
Las modalidades y precios de la matrícula son:
Matrícula normal de 1.380 €, se puede fraccionar el pago en 2 plazos.
Matrícula reducida de 828 €, mediante el apoyo de empresas colaboradoras a alumnado con renta reducida, atendiendo a los umbrales fijados por el Ministerio.
La matrícula para personas trabajadoras de empresas es susceptible de ser bonificada por la Fundación Tripartita  (gestionado por ULL).