Sesión gratuita "Experimentos de Growth Hacking" el próximo 17 de septiembre

jueves 10 de septiembre de 2015 - 12:21 CEST

Sesión gratuita “Experimentos de Growth Hacking” el próximo 17 de septiembre

Tendrá lugar en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo y ofrecerá un análisis de dos experimentos de Growth Hacking. La inscripción se encuentra ya disponible en la sede electrónica de la Fundación.

 
El próximo 17 de septiembre, jueves, tendrá lugar la sesión gratuita Experimentos de Growth Hacking a cargo del profesorado del curso Growth Hacking. Cómo hacer crecer tu proyecto en Internet, Jacob Rodríguez Torres (@Xelso) y  J. Román Hernández Martín (@Manz). Se trata de una sesión práctica en la que se mostrarán dos casos que ejemplifican la utilidad y resultados de las técnicas de Growth Hacking aplicadas sobre casos reales.
En el primer experimento, “Cómo mejorar el tiempo de estancia de los usuarios”, J. Román Hernández Martín demostrará como una serie de cambios realizados sobre un sitio web puede hacer que los usuarios pasen más tiempo en ella. Por otra parte, en el segundo experimento, “Cómo analizar un proceso de compra online”, Jacob Rodríguez Torres mostrará un estudio de un proceso de compra online mediante un sistema de venta a medida: atracción de tráfico, retención, seguimiento y análisis de flujo de venta.
Esta sesión sirve de introducción a la que será la 3ª edición del curso “Growth Hacking: Cómo hacer crecer tu proyecto en Internet que se impartirá a partir del mes de octubre. Dicho curso incluye una selección de las temáticas y disciplinas más importantes para conseguir que un sitio web comience a funcionar, y por lo tanto, aumente su ritmo de ventas.
Se abordarán aspectos como el marketing y la publicidad, donde nos acercamos a nuestros clientes potenciales, el análisis de métricas y la usabilidad, donde se dan a conocer datos sobre nuestros clientes y mejoramos su experiencia en el sitio web, el posicionamiento y la captación de visitas, donde se trata de conseguir que una página sea alcanzada por más usuarios.
La traducción del término «Growth Hacking» es “trucos de crecimiento”. Se trata de una nueva modalidad de marketing digital donde nos centramos en herramientas y servicios para mejorar los diferentes aspectos de nuestro negocio en Internet, intentando invertir menos tiempo y dinero en el proceso.
+info e inscripción AQUÍ