El Ayuntamiento de El Rosario y la Fundación acuerdan la creación de un marco de colaboración

viernes 04 de septiembre de 2015 - 09:51 CEST

Próximamente se rubricará un convenio que permitirá el desarrollo coordinado de acciones en el ámbito del desarrollo local y el patrimonio del municipio con la asistencia técnica de la Universidad de La Laguna.

El alcalde del Ayuntamiento de El Rosario, Escolástico Gil, y el director gerente de la Fundación General de la Universidad de La Laguna se reunían ayer [jueves 3 de septiembre] con el objetivo de establecer las bases para la ejecución de futuras acciones.
En el encuentro se trataron los puntos principales que vertebrarán un futuro acuerdo de colaboración entre el consistorio y la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General. Entre otros aspectos, se trató la posibilidad de conveniar servicios o asistencias técnicas que permitan al municipio apoyarse en el conocimiento generado en la Universidad de La Laguna.
*Foto extraída de la web del Ayuntamiento del Rosario