Convocatoria de una beca formativa de investigación para recién titulados y tituladas en biología con cargo al proyecto Estudio del impacto del conejo en los principales ecosistemas vegetales de la isla de Tenerife

miércoles 26 de agosto de 2015 - 14:33 CEST

Convocatoria de una beca formativa de investigación para recién titulados y tituladas en biología con cargo al proyecto Estudio del impacto del conejo en los principales ecosistemas vegetales de la isla de Tenerife

El periodo de inscripción se inicia el 26 de agosto y finaliza el próximo día 31, ambos incluidos. Los/as interesados/as en participar en el proceso de selección deben presentar su candidatura desde la sede electrónica de la Fundación.

A partir de mañana, las personas interesadas podrán optar a una beca formativa de investigación para participar en el proyecto “Estudio del impacto del conejo en los principales ecosistemas vegetales de la isla de Tenerife”. Dicha beca está destinada a recién titulados/as en biología.
Para la inscripción es totalmente necesario el cumplimiento de los requisitos y expuesto en las bases que se presentan a continuación. Inscripciones aquí.
Puedes ver las bases en: