Finaliza el módulo de 'Atención al Cliente y Calidad en el Servicio' de Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes en el nodo San Isidro y su extensión

viernes 31 de julio de 2015 - 13:29 CEST

Finaliza el módulo de ‘Atención al Cliente y Calidad en el Servicio’ de Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes en el nodo San Isidro y su extensión

 

El pasado jueves, 23 de julio, finalizó la formación en “Atención al Cliente y Calidad en el Servicio” del Grupo Diecinueve de Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes de San Isidro y su extensión.

 
El proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes continúa su andadura en los diferentes municipios de la isla de Tenerife. Así, el pasado jueves 23 de julio finalizó la formación específica en “Atención al Cliente y CAlidad en el Servicio’ del Grupo Diecinueve de San Isidro y su extensión.
Se trata de un módulo de 80 horas perteneciente a la propuesta de formación profesionalizante del proyecto. Nada mejor para terminar que una celebración organizada y compartida por las propias personas participantes. ¡Enhorabuena a todos/as!
El proyecto Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes está financiado por el Cabildo de Tenerife en colaboración con FIFEDE y promovido por la Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna.