Cierre por periodo vacacional de verano

lunes 27 de julio de 2015 - 13:17 CEST

Cierre por periodo vacacional de verano

La Fundación General de la Universidad de La Laguna se sumará durante parte del mes de agosto al plan de contención del gasto corriente implementado en la Institución Académica, cerrando sus instalaciones y servicios desde el sábado 1 de agosto hasta el lunes 24 del mismo mes.

La Fundación General de la Universidad de La Laguna se suma al Plan de Contención del gasto corriente de la Universidad cerrando sus instalaciones y deteniendo sus servicios, tanto presenciales como virtuales. El cierre comenzará el próximo viernes 31 de julio de 2015 a las 21 horas y será el lunes 24 de agosto de 2015 a las 6 horas cuando se reinicie la actividad. Se trata de un cierre integral de todos los centros y dependencias de la Universidad de La Laguna, salvo aquellas que no pueden ver interrumpida su normal actividad. Este plan se aplica desde el verano de 2012 y con él se pretende rebajar gastos y optimizar recursos.
En el caso de la Fundación General de la ULL (Fgull), se suspenden todas las actividades formativas (incluidas las correspondientes al Servicio de Idiomas) así como los servicios de asesoramiento (orientación laboral, emprendimiento, etc.). La secretaría permanecerá también cerrada durante este período.
Para la gestión de eventuales incidencias, se ha creado una cuenta de correo electrónico de contacto, permanentemente atendida, que está a disposición de las personas usuarias de la Fundación para casos de inminente urgencia y comunicación de cualquier incidencia durante el periodo de cierre. Su dirección es cierre@fg.ull.es.