Reunión del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta (METV) en la Fundación General de la ULL

jueves 16 de julio de 2015 - 10:12 CEST

Se celebró ayer, miércoles 15 de julio, y tomaron parte la Unidad de Igualdad del Cabildo de Tenerife y las agentes clave del METV de la Unidad de Igualdad de la Universidad de La Laguna y del Instituto de Estudios de las Mujeres de la institución académica.

Ayer, miércoles 15 de julio, se celebró una reunión del Marco Estratégico de Actuaciones en Políticas de Igualdad de Género Tenerife Violeta (METV) en la sede de la Fundación General de la Universidad de La Laguna. En ella participaron la Unidad de Igualdad del Cabildo de Tenerife y las agentes claves del METV de la Unidad de Igualdad de la Universidad de La Laguna y del Instituto de Estudios de las Mujeres de la institución académica.
La finalidad de la reunión fue tratar aspectos relativos a las actividades a desarrollar en el ámbito universitario del proyecto ‘Enrédate Sin Machismo’. Se trata de una iniciativa de prevención de la violencia de género Las actividades están dirigidas a profesorado, alumnado de Máster y alumnado en general.
Además, se habló sobre la búsqueda de puntos de apoyo y de colaboración para el desarrollo cooperativo de acciones estratégicas del METV, ya que la Universidad de La Laguna es una entidad comprometida con dicho proceso.