El servicio de orientación laboral Itinera continúa ofreciendo talleres para la mejora de la empleabilidad

miércoles 15 de julio de 2015 - 11:36 CEST

Los talleres son gratuitos y están dirigidos a mejorar la empleabilidad de estudiantes y personas con titulación universitaria, de ciclos formativos y con certificado de profesionalidad. Las fechas previstas para la realización de talleres durante este mes son los días 17, 23 y 27 de julio.

Continúa la labor de asesoramiento para la búsqueda activa de empleo del servicio de orientación laboral Itinera durante este mes de julio. Por ello, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de estudiantes y personas con titulación universitaria, de ciclos formativos y con certificados de profesionalidad se ofrecen cinco modalidades de talleres prácticos. Las próximas fechas previstas en las que se realizarán serán los días 17, 23 y 27 de julio. Las personas interesadas en formalizar la inscripción pueden hacerlo hasta el 22 de julio acudiendo de manera presencial al Área de Empleo de la Fundación, llamando al 922 31 89 76, en el email orientate@fg.ull.es o solicitando cita a través de la sede electrónica de la Fundación.
A través de estos talleres prácticos, que están estructurados en cinco modalidades, se tratarán temáticas como el diseño de un proyecto profesional, la elaboración del currículum vitae y cartas de presentación o la comunicación en el entorno laboral. También se aportan consejos para afrontar una entrevista de trabajo y las diferentes pruebas con que se pueden encontrar los aspirantes durante un proceso de selección.
Las acciones de Itinera se encuentran enmarcadas dentro del Plan Universitario de Empleo 2015/2016 y están cofinanciadas por el Servicio Canario de Empleo del Gobierno de Canarias y el Fondo Social Europeo. La gestión corre a cargo de la Fundación General de la Universidad de La Laguna con la colaboración de la Universidad de La Laguna.
(Más información y requisitos aquí)
(Solicita cita aquí)