La formación abierta de 'launchTF' continuará el 8 de julio con una sesión sobre inversión impartida por Pedro Bisbal

lunes 29 de junio de 2015 - 12:49 CEST

La formación abierta de ‘launchTF’ continuará el 8 de julio con una sesión sobre inversión impartida por Pedro Bisbal

 

Se trata de la segunda sesión formativa en abierto que se celebra en el marco del programa, tras la del pasado 22 de junio impartida por Luis Font. Tendrá lugar el próximo miércoles, 8 de julio, de 17:30 a 19:00 horas en la Fundación General de la ULL. Estará impartida por Pedro Bisbal, emprendedor y creador de Big Ban Angels, nombrada mejor red de business angels 2014 en España. La inscripción está abierta para cualquier persona interesada.

 

El programa de pre-aceleración de startupslaunchTF’ continúa con su agenda de formación abierta enfocada en las empresas emergentes de carácter tecnológico impartida por destacados profesionales y expertos del sector. Así, el próximo 8 de julio tendrá lugar el segundo taller práctico en abierto, al que podrán asistir no solo los equipos participantes, sino cualquier persona interesada en conocer fuentes de financiación alternativas y cómo operan los inversores de capital privado. La sesión estará impartida por Pedro Bisbal, emprendedor y creador de ‘Big Ban Angels’, nombrada la mejor red de business angels 2014 de España. Se desarrollará de 17:30 a 19:00 horas en el aulario de la Fundación General de la ULL.
La jornada, titulada “Aprende a invertir en una startup y conoce sus beneficios. La figura del business angel”, está orientada a dar a conocer a las personas asistentes el ecosistema de inversión privada y sus operadores, haciendo especial hincapié en la figura de los business angels (inversores de capital privado). Y es que, a menudo, el acceso a los recursos financieros se presenta como el principal obstáculo que deben afrontar los emprendedores en el proceso de creación de nuevas empresas innovadoras.
El resto de ponentes que recalarán en Tenerife durante el mes de julio para impartir esta formación abierta serán: Carlos Martínez y Jordi Pedrol. Esta programación formativa irá en paralelo a las acciones de asesoramiento y mentoría a los proyectos que toman parte en `launchTF´ y se ha pensado como un refuerzo fundamental de los objetivos de crecimiento que se tienen para los mismos.
(Inscripción aquí)
(Más información sobre Pedro Bisbal aquí)