El Campus Universitario AGROTF abre en su primera edición las puertas a la moda

jueves 25 de junio de 2015 - 09:24 CEST

El Campus Universitario AGROTF abre en su primera edición las puertas a la moda

Tenerife Moda presente en el Campus Universitario AGROTF a través de la exposición de fotografías dedicas a “la moda y al sector primario”.

La primera edición del Campus Universitario AGROTF 2015 acoge las imágenes del tercer Concurso de Fotografía Tenerife Moda, dedicadas a “la moda y el sector primario”.
En coordinación con Tenerife Moda, el Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico entidad dependiente del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna abrirá en la Casa del Vino de Tenerife la exposición de imágenes que promueven la labor creativa vinculada a la moda, en una combinación única con el sector primario, que será inaugurada el 23 de julio, y permanecerá abierta hasta el 2 de agosto, con entrada libre.
La muestra recoge una selección de imágenes, de las 230 que se presentaron al concurso, procedentes de 29 artistas que han participado en este certamen.
El Campus Universitario AGROTF 2015
Esta primera edición del Campus Universitario AGROTF contara con talleres y cursos que se celebraran en sesiones de mañana y tarde, y corren a cargo de académicos y profesionales, así como de protagonistas del sector que comparten sus puntos de vista y reflexiones sobre cuestiones de actualidad del sector primario y en especial de la actividad vitivinícola. El periodo de matrícula comenzará el próximo 1 de julio, hasta completar las plazas, debido a su carácter eminentemente práctico son plazas limitadas.
Esta primera edición del Campus Universitario AGROTF cuenta con el apoyo del Área de Agricultura del Cabildo de Tenerife, la Casa del Vino de Tenerife, Turismo de Tenerife, el Ayuntamiento de El Sauzal, Tenerife Moda y la Fundación General de la Universidad de La Laguna.
*Nota de prensa y fotografía cedidas