Últimos días de inscripción para participar en el 'Proyecto Ideas 2015'

viernes 29 de mayo de 2015 - 10:41 CEST

Últimos días de inscripción para participar en el ‘Proyecto Ideas 2015’

La inscripción se cierra el próximo 31 de mayo, hasta entonces se puede formalizar a través de la página web del proyecto. Esta iniciativa premia y trata de dar valor a los proyectos de fin de carrera, grado o máster de jóvenes de la ULL.

El Programa para la Dinamización y Promoción de los Proyectos Fin de Carrera, Grado o Máster con perfil emprendedor generados en la Universidad de La Laguna, conocido como ‘Proyecto Ideas 2015’, entra en su etapa final de difusión y captación de propuestas, cerrándose el periodo para realizar las inscripciones el próximo domingo 31 de mayo.
El Proyecto Ideas intenta promocionar los proyectos de los alumnos y alumnas más allá del ámbito académico, permitiendo además evaluar el potencial comercial de los mismos. Así, los promotores de los proyectos participantes recibirán: asesoramiento especializado que determine la propuesta de valor de los proyectos, participación activa en foros de trabajo y talleres de mentoría empresarial, promoción de los proyectos en diversos canales de comunicación y la posibilidad de participar en un acto público, el III Foro Ideas, donde se presentarán los proyectos y se concederán atractivos premios a las mejores iniciativas.
Está dirigido a alumnado que estén cursando los últimos años de carrera, grado y/o máster y que se encuentren realizando o haya finalizado su proyecto final en la Universidad de La Laguna. También pueden participar titulados y tituladas que hayan finalizado su proyecto final de carrera, grado y/o máster en los últimos dos años, siempre y cuando no hayan recibido asesoramiento técnico y empresarial con anterioridad. Tanto las bases de la convocatoria como el formulario de solicitud están disponibles en la web www.fg.ull.es/proyectoideas/.
El Proyecto Ideas 2015 es una iniciativa de la Universidad de La Laguna y su Fundación General.