La Universidad de La Laguna convoca los Premios Enogastronomía Tenerife 2015

viernes 29 de mayo de 2015 - 10:46 CEST

La Universidad de La Laguna convoca los Premios Enogastronomía Tenerife 2015

El día 3 de julio finaliza el plazo de presentación de candidatos.

El Aula Cultural de Enoturismo y Turismo Gastronómico de la Universidad de La Laguna, ha convocado la segunda edición de los Premios de Enogastronomía de Tenerife. Estos galardones reconocen la iniciativa, originalidad y buenas prácticas en enoturismo y turismo gastronómico de la Isla de Tenerife, tanto de las empresas como de las instituciones. El próximo día 3 de julio finaliza el plazo para enviar las propuestas de candidatos.
El Jurado de los Premios Enogastronomía Tenerife, en las categorías de Premio Iniciativa Empresarial, y Premio Promoción de la Enogastronomía, de la presente edición, está formado por representantes del de la institución académica y de los sectores, turístico, enológico y gastronómico de la Isla.
(Consulta las bases aquí)
*Nota de prensa y fotografía cedidas