La próxima píldora de Emprende.LaLaguna estará a enfocada a crear campañas de publicidad online a través de Google Adwords

viernes 29 de mayo de 2015 - 10:49 CEST

La próxima píldora de Emprende.LaLaguna estará a enfocada a crear campañas de publicidad online a través de Google Adwords

 

Se trata de la séptima sesión del ‘Semillero’ de píldoras formativas gratuitas de Emprende.LaLaguna. Se celebrará el próximo miércoles, 3 de junio, de 16:30 a 19:30 horas en el aulario de la Fundación General de la ULL. Estará impartida por José Frechín, socio fundador de Métriz Canarias S.L. y especialista en comunicación digital.

 
El ‘Semillero’ de píldoras formativas gratuitas de Emprende.LaLaguna continuará la próxima semana con una sesión dedicada a crear campañas de publicidad online a través de la herramienta Google Adwords. Concretamente, tendrá lugar el miércoles 3 de junio en el aulario de la Fundación General de la ULL en su horario habitual, de 16:30 a 19:30 horas.
El ponente será José Frechín, socio fundador de Métriz Canarias S.L. y especialista en comunicación digital. A través de una metodología eminentemente práctica, proporcionará a las personas con inquietudes emprendedoras las competencias necesarias para diseñar campañas de publicidad online. Para ello, se utilizará la herramienta Google Adwords, que permite diseñar campañas de publicidad segmentadas desde buscadores (SEM) y soportes, incluyendo dispositivos móviles y Youtube.
Las personas interesadas en realizar la inscripción podrán hacerlo a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL hasta el mismo día 3 de junio a las doce de la mañana.
(Más información e inscripción aquí)