La próxima píldora formativa de Emprende.Isora estará dedicada al email marketing

miércoles 27 de mayo de 2015 - 10:07 CEST

La próxima píldora formativa de Emprende.Isora estará dedicada al email marketing

 

Se celebrará el próximo miércoles 17 de junio en el Centro de Empresas de Guía de Isora de 17 a 20 horas y es de carácter gratuito. En ella se tratará el tema del email marketing como una herramienta de captación de nuevos clientes. La inscripción se podrá realizar hasta el mismo día 17 a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.

 
Las píldoras formativas del proyecto Emprende.Isora continuarán el próximo 17 de junio con una sesión denominada “Marketing con Mailchimp”, que estará dedicada al email marketing. Se impartirá de 17 a 20 horas en el Centro de Empresas de Guía de Isora. Esta segunda píldora es, también, de carácter gratuito y se desarrollará de una manera eminentemente práctica. Está dirigida a todas aquellas personas con motivación emprendedora o que simplemente quieran conocer más el uso del email como herramienta de marketing.
El encargado de impartirla será Carlos Jonay Suárez Suárez, que proporcionará a los/as emprendedores/as en potencia las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de campañas de mailing con el programa MailChimp.
De esta manera, a través de la sesión formativa se pretende explicar cómo el email marketing se ha convertido en una herramienta potente y directa de captación de clientes. Dentro del mundo del ‘mailing’ destaca la herramienta MailChimp, por lo que se tratará de dar a conocer su funcionamiento a las personas asistentes para que puedan desarrollar campañas de eamil marketing con una estructura adecuada.
La inscripción permanecerá abierta hasta el mismo día 17 de junio a las doce de la mañana y se podrá realizar a través de la sede electrónica de la Fundación General de la ULL.
(Más información e inscripción aquí)