La experiencia de una agencia en el mundo de la venta online se dio a conocer ayer en la quinta píldora de Emprende.LaLaguna

jueves 21 de mayo de 2015 - 10:45 CEST

La experiencia de una agencia en el mundo de la venta online se dio a conocer ayer en la quinta píldora de Emprende.LaLaguna

 

A esta quinta sesión del ‘Semillero’ de píldoras formativas del proyecto Emprende.LaLaguna asistieron veinte personas. Tuvo lugar ayer, 20 de mayo, en el antiguo Convento de Santo Domingo y estuvo impartida por Ginés León, de Seur y experto en la materia.

 
El ‘Semillero’ de píldoras formativas de Emprende.LaLaguna continuó ayer jueves, 20 de mayo, con su quinta sesión, que estuvo dedicada a mostrar la experiencia de una agencia en el mundo de la venta online. Contó con la asistencia de veinte personas con inquietudes emprendedoras e interesadas en el mundo del e-commerce. En esta ocasión, se llevó a cabo en el antiguo Convento de Santo Domingo del municipio y estuvo impartida por un experto en la materia: Ginés León, de Seur.
En esta acción formativa gratuita se mostraron y explicaron las diferentes plataformas existentes para vender online. Además, también se informó sobre los elementos necesarios para lanzar un e-commerce o campaña de venta online de manera exitosa. A través de una metodología eminentemente práctica y participativa, se proporcionó a las personas asistentes las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad en Internet.
La próxima píldora formativa se celebrará el próximo miércoles, 27 de mayo, en el aulario de la Fundación General de la ULL en su horario habitual, de 16:30 a 19:30 horas. Estará dedicada a profundizar en el mundo de las franquicias y a dar a conocer los pasos necesarios para poder montar una. El ponente será Pablo Plasencia, de Mundo Franquicia.
(Más información e inscripción aquí)