Primer listado provisional de la convocatoria de una beca de investigación para realizar tareas de apoyo y colaboración en el proyecto 'Módulos Fotovoltaicos'

jueves 30 de abril de 2015 - 13:03 CEST

Primer listado provisional de la convocatoria de una beca de investigación para realizar tareas de apoyo y colaboración en el proyecto ‘Módulos Fotovoltaicos’

 

A continuación se presenta el listado provisional de aceptados/as y excluidos/as de la convocatoria de una beca de investigación para realizar tareas de apoyo y colaboración en el proyecto ‘Módulos Fotovoltaicos’.

 
A partir de este momento, comienza el periodo de alegaciones que, en ningún caso, será período de subsanación de documentación. Finalizado éste, el día 3 de mayo de 2015, y resueltas las alegaciones, se procederá a publicar el primer listado definitivo. En el listado definitivo se especificarán las candidaturas que han superado la selección.
Las alegaciones única y exclusivamente se podrán presentar telemáticamente al correo electrónico seleccion@fg.ull.es y utilizando el siguiente documento normalizado: documento de alegaciones.
Para la valoración de todas y cada una de las candidaturas, y de los futuros procesos, se ha tomado/tomará como fundamento lo especificado en las bases generales y en el perfil singular.

Puede ver el listado provisional aquí.