La cuarta píldora formativa de Emprende.LaLaguna estará dedicada a crear presentaciones animadas con la herramienta 'Powtoon'

jueves 30 de abril de 2015 - 13:00 CEST

La cuarta píldora formativa de Emprende.LaLaguna estará dedicada a crear presentaciones animadas con la herramienta ‘Powtoon’

 

Esta cuarta sesión del ‘Semillero’ de píldoras formativas se celebrará el próximo miércoles, 6 de mayo, de 16:30 a 19:30 horas en el aulario de la Fundación General de la ULL. Estará impartida por Marcos Ruiz Abad, de Ruisaba, y en ella se aprenderá a utilizar la plataforma online ‘Powtoon’.

 
El ‘Semillero’ de píldoras formativas de Emprende.LaLaguna continuará la próxima semana con una sesión denominada ‘Crear con Powtoon’. Esta será la cuarta píldora formativa y estará dedicada a crear presentaciones animadas con la plataforma online Powtoon. Se celebrará el miércoles 6 de mayo en su horario habitual, de 16:30 a 19:30 horas, en el aulario de la Fundación General de la ULL.
Esta píldora formativa correrá a cargo de Marcos Ruiz Abad, de Ruisaba, que a través de una metodología eminentemente práctica, proporcionará a las personas con inquietudes emprendedoras las competencias y herramientas necesarias para el desarrollo de su actividad. Además, se profundizará en el uso de la herramienta online Powtoon, mediante la cual se pueden crear presentaciones animadas sobre productos, ideas de negocio o para complementar el plan de marketing de una empresa.
Las píldoras formativas de Emprende.LaLaguna son un conjunto de acciones de tres horas de duración encaminadas a proporcionar conocimientos prácticos sobre distintas áreas del negocio. Son acciones complementarias dirigidas tanto a los futuros emprendedores como a empresarios ya consolidados.
(Más información e inscripción aquí)