El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna presenta un concurso de fotos con el lema 'Usa el verano…¡Disfruta la lengua'

miércoles 29 de abril de 2015 - 12:57 CEST

El Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna presenta un concurso de fotos con el lema ‘Usa el verano…¡Disfruta la lengua’

Las personas que deseen participar deberán sacarse una foto utilizando los displays en forma de siluetas sin cabeza que se han instalado en el hall de la facultad de Economía, Empresa y Turismo y en el pasillo del aulario del Servicio de Idiomas. A través de la participación entrarán en el sorteo de dos cursos de idiomas.

De cara a la apertura de sus cursos de verano, el Servicio de Idiomas de la ULL ha organizado un concurso de fotografías a través de la red social Facebook. La participación está abierta a cualquier persona (excepto trabajadores de la Fundación y sus familiares directos) y consiste en la toma de una fotografía `poniendo cara´ a las siluetas instaladas en la facultad de Economía, Empresa y Turismo y en el pasillo del aulario del Servicio de Idiomas. Una vez sacada, la foto se ha de cargar en la aplicación de Facebook para tal fin y, de forma inmediata, entrará en el sorteo de dos cursos de idiomas a disfrutar en el periodo veraniego o en el primer cuatrimestre del próximo curso académico.
El concurso se inicia hoy, 29 de abril, y se cerrará el próximo 22 de mayo. Además, el display se irá moviendo de lugar durante el transcurso del concurso, indicando siempre su ubicación a través de las redes sociales de la Fundación. Otro detalle del concurso es que en la foto deberán aparecer los rostros de dos personas (la que registre la foto y otra) utilizando el display y deberán aparecer sacando las lenguas.
Entre las personas que participen se sortearán dos cursos de idiomas (de cualquier idioma y cualquier modalidad, a elegir por la persona ganadora, siempre que disponga de plazas vacantes) en el Servicio de Idiomas de la Universidad de La Laguna (uno por persona ganadora) que podrán realizarse tanto en el periodo de verano como durante el primer cuatrimestre del curso académico 2015/16.
Más información y bases del concurso aquí.