Avenida de la Trinidad, 61
Apartado Postal 456
38200, San Cristóbal de La Laguna
Santa Cruz de Tenerife - España
Teléfono: (+34) 922 31 92 00
Whatsapp: (+34) 922 31 92 00
Correo electrónico: info@fg.ull.es
Solicitar cita previajueves 23 de abril de 2015 - 12:31 CEST
La tercera píldora del proyecto Emprende.LaLaguna se celebró ayer, 22 de abril, en el aulario de la Fundación General de la ULL y estuvo dedicada al marketing digital y a cómo promocionar un negocio en Internet. En esta acción formativa se contó con la asistencia de cuarenta potenciales emprendedores, que tienen un proyecto empresarial en marcha o en fase de creación.
Esta píldora formativa ha generado un gran interés, ya que días antes de celebrarse se habían agotado todas las plazas. En ella, las personas asistentes se mostraron interesadas en aprovechar las oportunidades que ofrece Internet para promocionar sus proyectos empresariales o negocios, así como el uso social que tiene la web hoy en día.
La formación estuvo impartida por Jacob Celso Rodríguez Torres, consultor web y en captación de clientes y desarrollador de proyectos en Internet. Él fue el encargado de dar a conocer a los asistentes las diferentes plataformas disponibles para promocionar un negocio de manera eficiente. Además, también explicó las estrategias básicas para conseguir atraer al cliente con una buena campaña de marketing online.
La próxima sesión del ‘Ciclo de Píldoras Formativas’ de Emprende.LaLaguna se celebrará el 6 de mayo, de 16:30 a 19:30 horas, en el aulario de la Fundación. Bajo la denominación “Crear con Poowton” e impartida por Marcos Ruiz Abad de Ruisaba, se aprenderá a crear presentaciones animadas con el fin de aportar un añadido extra en las campañas de comunicación digital.
(Más información e inscripción aquí)
Comentarios recientes